Extranjeros se suman a la revocatoria contra el alcalde Fábrega

Actualizado
  • 18/04/2022 15:09
Creado
  • 18/04/2022 15:09
Los ciudadanos naturalizados y familiares de extranjeros panameños, fueron convocados para firmar por la permanencia o no del alcalde capitalino

El Movimiento Nuevo Amanecer, liderado por el presidente de la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá, Rafael Rodríguez, anunció su participación este miércoles 20 de abril de 2022 en la recolección de firmas dentro del proceso de revocatoria contra el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Rodríguez informó que estará en las instalaciones del Tribunal Electoral a partir de las 8:30 am participando de este proceso.

El dirigente de Arena hizo un llamado a los 15 mil naturalizados y familiares de extranjeros panameños que no estén de acuerdo con las actividades desarrolladas por el alcalde Fábrega, para que ejerzan su derecho y utilicen algunas de las modalidades que ofrece el Tribunal Electoral para firmar la revocatoria.

Rodríguez informó que los ciudadanos pueden presentarse ante el Tribunal Electoral a firmar con su cédula, visitar los kioskos que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad o ingresar a la página web de la institución www.tribunal-electoral.gob.pa.

Este miércoles 20 de abril de 2022 inicia el proceso de recolección de firmas para la revocatoria en contra del alcalde Fábrega. Se deberán recoletar 198,920 en 120 días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus