Presidencia niega participación de Vicepresidente Carrizo Jaén en reunión con dirigentes magisteriales
Hacen un llamado para que no permitan que intereses políticos y partidistas, atenten contra las verdaderas y urgentes necesidades de miles de panameños

La Presidencia de la República aclara a la ciudadanía en general que el Vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén no ha programado ninguna reunión con la dirigencia magisterial o con algún otro representante de los grupos que protestan en el país.
Así mismo, reitera que el Gobierno Nacional llamó a un diálogo entre representantes del órgano Ejecutivo y dirigentes de la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo) y otras organizaciones, en una Mesa de Trabajo de Alto Nivel, sin embargo, representantes de Anadepo se levantaron de la mesa, apenas a hora y media de iniciar esta.
Preocupados por el escenario que se registra en todo el país, hacemos nuevamente un llamado para que no permitamos que intereses políticos y partidistas, atenten contra las verdaderas y urgentes necesidades de miles de panameños.
Te recomendamos
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Puerto Príncipe
-
Vicepresidente Carrizo viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro
-
"Estoy con paz en el corazón", dice el obispo nicaragüense retenido por la Policía