Caja de Ahorros promueve la preservación del medio ambiente a través de su financiamiento de autos ecológicos

Actualizado
  • 27/07/2022 00:00
Creado
  • 27/07/2022 00:00
Los vehículos híbridos y eléctricos reducen significativamente las emisiones de CO2 lo que ayuda a prevenir el calentamiento global.
Caja de Ahorros promueve la preservación del medio ambiente a través de su financiamiento de autos ecológicos

El financiamiento de autos es una de las opciones ofrecidas en el mercado bancario, donde los bancos se perfilan con tasas de interés competitivas entre los rangos de 5.50% a 8.00% para nacionales y extranjeros. Caja de Ahorros como único banco estatal que ofrece la oportunidad de optar por un auto propio y atendiendo a su compromiso ambiental y sostenible, también tiene en su oferta de valor el financiamiento de autos ecológicos, poniendo a disposición de todos, productos y servicios que minimicen los efectos del cambio climático.

Estos préstamos aplican para autos nuevos híbridos o eléctricos, con un abono mínimo del 15%, un plazo de hasta 84 meses y una tasa competitiva desde 4.50%, condiciones muy por debajo de la oferta actual para autos de combustión de motor y que hoy permiten a más panameños adquirir su vehículo ecológico.

“En Caja de Ahorros estamos comprometidos con llevar soluciones sustentables que refuerzan nuestra huella positiva y plataforma de responsabilidad social, al brindar un producto de financiamiento de autos hoy cuando hay una necesidad creciente de ayudar al medio ambiente y reducir costos en la movilización. Con esta facilidad, aportamos desde El Banco de la Familia Panameña a la obtención de un vehículo, que tendrá un bajo consumo de gasolina y baja emisión de gases para el uso responsable de los recursos naturales, a la sostenibilidad ambiental y económica del país”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Adquirir un auto o un bien, es un compromiso que conlleva análisis, asesoramiento y consultas para tomar la mejor decisión, pues será la vía que conectará nuestras vidas al mundo de la movilidad y accesibilidad, y su utilización tiene una consecuencia ambiental.

El otorgamiento de créditos para servicios que promuevan el uso de las energías renovables posiciona a Caja de Ahorros como un banco más verde, perpetuando el legado sostenible, ambiental y renovable, apuntando hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización Naciones Unidas mediante una sólida estrategia de Responsabilidad Social Institucional, desarrollando estas y más iniciativas de impacto positivo desde lo interno de la organización y permitiéndole a sus clientes minimizar su huella ambiental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus