Periodista de 'La Estrella de Panamá' obtiene el premio internacional Pasaporte Abierto

Actualizado
  • 05/09/2022 10:30
Creado
  • 05/09/2022 10:30
Con la nota periodística, 'Portobelo, un puerto de riqueza histórica que clama por acción gubernamental', Yelina Pérez se lleva el galardón

La periodista Yelina Pérez fue galardonada con el premio internacional Pasaporte Abierto 2022 que otorga la Organización Mundial de Periodistas de Turismo (OMPT). 

Pérez quien se trasladó a la ciudad de San Luis Potosí gracias a la colaboración de la aerolínea Copa Airlines, participó en la categoría 'Relevancia Social' con la nota periodística: Portobelo, un puerto de riqueza histórica que clama por acción gubernamental, estuvo nominada junto a las periodistas Marlén Pérez, de www.estoestour.com; Izela Noriega, de www.maleteandoando.com y Freddy Cristancho, de www.marcapispanama.net.

Este premio busca resaltar los mejores trabajos periodísticos y organizaciones del sector turismo de todo el mundo.

Pérez con mucho entusiasmo compartió palabras de agradecimiento durante el recibimiento del premio. 

"Este premio se lo dedico a Panamá, sobre todo a la organización a la cual pertenezco, Comunicadores Panameñas de Turismo, y para el diario La Estrella de Panamá", expresó Yelina tras recibir este premio.

Esta fue celebrada en San Luis Potosí, México y participaron periodistas de Argentina, Panamá, República Dominicana, Cuba, Colombia, Brasil, Estados Unidos, México, España, Perú y Chile.

Por otra parte, Yelina junto con Marlén, Izela y Freddy son miembros del de la asociación local, Comunicadores Panameñas de Turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus