Aprehenden a uno de los presuntos implicado en robo agravado a la Caja de Ahorro

Actualizado
  • 28/09/2022 14:45
Creado
  • 28/09/2022 14:45
En esta acción operativa se logró recuperar cierta cantidad de dinero y prendas presuntamente relacionadas a este hecho delictivo

Mediante diligencia de allanamiento junto al Ministerio Público en el sector de La Colmena, la Policía Nacional en menos de 24 horas, logró la aprehensión de uno de los presuntos implicados en el delito de robo agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.

En esta acción operativa se logró recuperar cierta cantidad de dinero y prendas presuntamente relacionadas a este hecho delictivo, además del decomiso de presunta sustancia ilícita, detalló la Policía Nacional en sus redes sociales.

El robo a la Caja de Ahorros es el tercero, en menos de dos meses, que se cometen contra bancos panameños. El Banco Nacional de Panamá (BNP) y Banesco han sido víctimas de los delincuentes.

El modus operandi sigue siendo el mismo: los delincuentes utilizan armas de fuego, llegan caminando, y afuera los espera un auto, o como ocurrió en el BNP donde los malhechores aprovecharon la oscuridad de la madrugada para ingresar al sitio. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus