Crispiano Adames destaca como abanderado de Las Garzas

Actualizado
  • 27/11/2022 11:32
Creado
  • 27/11/2022 11:32
El presidente de la Asamblea Nacional acompañó al corregimiento en los actos de conmemoración del 28 de noviembre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, acompañó el día de hoy al corregimiento de Las Garzas en los actos protocolares de conmemoración de los 201 años de independencia de Panamá de España como abanderado oficial del evento. El diputado recorrió las calles del corregimiento portando el Pabellón Nacional.

Adames estuvo acompañado de otras personalidades de la política panameña como el Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega; el diputado del circuito 8-8, Víctor Castillo y el representante de Las Garzas, Noel Camargo, así como otros representantes junto a sus suplentes de comunidades aledañas al sector.

Durante su discurso como abanderado el diputado del circuito 8-3 destacó la importancia de Las Garzas y también agradeció al corregimiento como a su representante por el reconocimiento. “Aquí estamos para desarrollar políticas públicas que favorezcan a la comunidad en materia de salud y en materia económica. Felicidades a Panamá en esta fecha prestigiosa de independencia de España”, declaró dentro de su participación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus