Rector de la Universidad de Panamá recibe la medalla CAB de Gratitud Institucional

Actualizado
  • 18/01/2023 08:43
Creado
  • 18/01/2023 08:43
El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores recibió esta condecoración por los esfuerzos y contribuciones al Convenio Andrés Bello

En el marco de los 53 años del Convenio Andrés Bello (CAB), el rector de la Universidad de Panamá (UP), el Dr. Eduardo Flores recibió la medalla CAB de Gratitud Institucional en nombre de esta universidad.

Esta distinción busca destacar los esfuerzos realizados por las personas jurídicas o naturales al Convenio Andrés Bello y a los procesos de integración, especialmente en los ámbitos de la ciencia, la cultura, educación y la tecnología.

"Agradezco a la organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica y Cultural, por haberme concedido la condecoración 'Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello' en la categoría de 'Gratitud Institucional'. Este reconocimiento lo recibo a nombre de todos los miembros de la Universidad de Panamá, que con su esfuerzo y compromiso aportan a nuestro país y a la región", destacó el rector Flores tras recibir la condecoración.

Cabe destacar también que la secretaria ejecutiva del CAB, la Dra. Delva Batista Mendieta, reconoció la importancia de la integración y la cultura en la universidad para poder promocionar y reflexionar sobre el pensamiento profundo de las realidades que enfrenta la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus