Experta colombiana expuso sobre técnicas en comunicación a profesionales panameños

Actualizado
  • 08/02/2023 19:34
Creado
  • 08/02/2023 19:34
Este convivio y conferencia se trabajó bajo el tema central: "Periodismo Influyente, más que Influencers Hilando Conexiones"

Evidenciando que las nuevas prácticas de las comunicaciones y en especial, el periodismo, han dado giros radicales para hacer llegar una información a los destinatarios, la abogada colombiana, Danna Rendón, expuso recientemente ante profesionales panameños de distintas áreas, algunas tecnicas modernas utilizadas en materia de comunicación.

Utilizando diversos recursos como lo verbal, corporal y visual, - Rendón, experta en comunicación y organización de eventos- puso en practica talleres entre los asistentes para luego hacer evaluaciones sobre los aciertos y errores incurridos durante los mismos.

Cabe señalar que este convivio y conferencia, se trabajó bajo el tema central, "Periodismo Influyente, más que Influencers Hilando Conexiones".

Este importante evento, fue posible gracias a la colaboración de la abogada, Neslin Arce y al gerente General de la Empresa Generacion Eléctrica (EGESA), Ing. Carlos Carcache, quienes sirvieron como auspiciadores.

Todos los asistentes al encuentro, recibieron obsequios de material promocional de entidades como el Minsa y Asep, así como, certificados de participacion en la jornada.

Paralelamente, a la conferencista Danna Rendón, la empresa EGESA, le otorgó un pergamino en reconocimiento a su aporte informativo en este seminario de actualización informativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus