Decomisan 20 armas de fuegos en requisas en el Complejo Penitenciario La Joya

Actualizado
  • 12/02/2023 17:28
Creado
  • 12/02/2023 17:28
El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, realizó un recorrido de inspección junto al titular de Gobierno Roger Tejada en el Complejo Penitenciario La Joya

Las requisas a través de la Operación Armagedón con la participación de los estamentos de seguridad han dado como resultado el decomiso de 20 armas de fuego, celulares, objetos punzo cortante, entre otros artículos prohibidos. 

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, realizó un recorrido de inspección junto al titular de Gobierno Roger Tejada en el Complejo Penitenciario La Joya, con la finalidad de inspeccionar y conocer resultados de la Operación Armagedon.

Por su parte, el titular de Gobierno, Roger Tejada, indicó que ya se aprobó en Consejo de Gabinete un presupuesto de $25 millones para instalar un sistema de seguridad con tecnología moderna. 

“Contaremos con nuevas luminarias, torres de vigilancia y estamos realizando adecuaciones en las cercas perimetrales”, indicó el ministro Roger. 

Durante el recorrido participó el director de la Policía Nacional, John Dornheim y el comisionado Luis García, jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria; el director del Senafront, Oriel Ortega y el director del Senan, Jeremías Urieta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus