Municipio de Panamá busca construir centro cultural en la cinta costera 3

Actualizado
  • 21/02/2023 00:00
Creado
  • 21/02/2023 00:00
El objetivo del proyecto es proveer espacios públicos enfocados al desarrollo de actividades culturales, educativas y comerciales, con sus respectivas áreas administrativas y de servicios generales
Se busca proveer espacios públicos enfocados al desarrollo de actividades culturales.

El Municipio de Panamá construirá un centro cultural en la cinta costera 3, que aporte un espacio público con las condiciones óptimas para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas que garanticen seguridad.

El objetivo del proyecto es proveer espacios públicos enfocados en el desarrollo de actividades culturales, educativas y comerciales, con sus respectivas áreas administrativas y de servicios generales.

Además, proporcionar y equipar zonas al aire libre con un diseño paisajístico adecuado con lugares para exponer presentaciones y realizar reuniones.

También brindar instalaciones de seguridad adecuadas que garanticen la comodidad y tranquilidad de los visitantes.

Según la Alcaldía de Panamá, se busca mejorar la vialidad en la zona y construir nuevos estacionamientos.

El precio de referencia para la construcción del centro cultural será de $4 millones, de acuerdo con información de Panamacompra.

Para construir el centro cultural en la cinta costera 3, puerta sur, corregimiento de El Chorrillo, se inició el proceso de investigación de mercado para conocer la complejidad del proyecto, y se someterá a licitación por la modalidad de mejor valor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus