Facultad de Comunicación Social de la Unachi recibe trece cámaras fotográficas EOS Rebel T7

Actualizado
  • 08/03/2023 18:39
Creado
  • 08/03/2023 18:39
Estos equipos llegan para suplir la necesidad en las clases de fotografía y producción que cursan los estudiantes con el propósito de fortalecer el aprendizaje práctico

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) recibió trece cámaras fotográficas EOS Rebel T7.

El departamento de almacén adscrito a la Vicerrectoría Administrativa, entregó las trece cámaras fotográficas.

Estos equipos llegan para suplir la necesidad en las clases de fotografía y producción que cursan los estudiantes con el propósito de fortalecer el aprendizaje práctico, según se informó.

Estas cámaras digitales incluyen lentes 18-55mm, cargador, correa y memoria SD Clase 10 de 32GB; que forman parte de la primera fase de la equiparación de los laboratorios especializados de la unidad académica.

Rodrigo Serrano, Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Unachi, informa que espera próximamente una entrega de trece cámaras adicionales, de un total de veintiséis que corresponden a esta gestión, también seis muebles con iluminación led con acabado en poliuretano con alto brillo en color blanco importantes para un mejor uso y seguridad de los televisores ubicados en las aulas de clases.

Finalmente agradeciendo a la rectora Etelvina Medianero de Bonagas y a Rosa Moreno, Vicerrectora Administrativa por el apoyo en las diversas gestiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus