Carrizo representará a Panamá en la Cumbre Iberoamericana este sábado

Actualizado
  • 24/03/2023 18:20
Creado
  • 24/03/2023 18:20
El vicepresidente Carrizo Jaén, designado por el presidente Laurentino Cortizo, viajará la mañana del sábado y retornará la noche del mismo día

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, representará a Panamá en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, que organiza la Secretaría General Iberoamericana (Segib), que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana, los días 24 y 25 de marzo.

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo Jaén

Bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”, la Segib, fijará a los 22 países miembros la adopción de cuatro instrumentos, para plantear soluciones a algunos de los principales retos que enfrenta la región.

La delegación oficial panameña la integran la canciller, Janaina Tewaney Mencomo; el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro, y le acompaña el exministro de Relaciones Exteriores, José Miguel Alemán.

El vicepresidente Carrizo Jaén, designado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, viajará a primera hora de sábado y retornará al país en la noche del mismo día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus