Panamá e India analizan la creación de un ‘hub’ logístico

Actualizado
  • 24/04/2023 13:39
Creado
  • 24/04/2023 13:39
El canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, recordó que su país es la quinta economía a nivel mundial

Los cancilleres de Panamá y la India analizaron la mañana de este lunes 24 de abril diferentes aspectos relacionados a las relaciones bilaterales, entre ellos la futura creación de un hub logístico.

También los cancilleres estudiaron durante su reunión la mañana de este lunes las oportunidades de inversión que pueden existir entre Panamá y la India.

El canciller indio, Subrahmanyam Jaishankar, recordó que su país es la quinta economía a nivel mundial, además de tener una de las mayores poblaciones del mundo.

La visita de Jaishankar se convierte en la primera que realiza un encargado de la política exterior de la India a Panamá.

Jaishankar además de reunirse con la ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney, durante la mañana de este lunes tuvo un encuentro con el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Sucre y Jaishankar hablaron sobre las posibles inversiones que realicen las compañías farmacéuticas en Panamá. Además el diplomático aceptó que no es una decisión de negocios simple.

Otro aspecto que se reveló en la conferencia de prensa de Jaishankar y Tewaney es que una delegación panameña viajará a la India con el fin de explorar el intercambio económico entre panameños e indios.

El diplomático indio recordó que su país y Panamá comparten aspectos relacionados a la democracia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus