Doctor Sandoval aclara que no firmó incapacidad médica de Martinelli

Actualizado
  • 30/05/2023 11:57
Creado
  • 30/05/2023 11:57
Bermúndez consideró que Martinelli debería tener una incapacidad de 60 días

El doctor Julio Sandoval aclaró la mañana de este martes 30 de mayo que él no firmó la incapacidad médica del expresidente Ricardo Martinelli, quien es uno de los supuestos implicados en el caso “New Business”.

Martinelli debía acudir el pasado 23 de mayo a la audiencia del caso, pero presentó una incapacidad debido a que fue sometido a una cirugía por un problema en la columna lumbar el pasado 17 de mayo.

Sandoval a través de su cuenta de Twitter publicó la incapacidad de Martinelli la cual fue firmada por el neurocirujano Ricardo Bermúdez.

Bermúndez consideró que Martinelli debería tener una incapacidad de 60 días “para efectuar sus labores habituales”. Esa incapacidad es del 17 de mayo al 15 de julio de este año.

“Mi grupo médico hizo un trabajo estrictamente profesional, siempre he tenido una conducta vertical en mi vida profesional. Agradezco las muestras de apoyo de mis maestros, colegas, amigos, pacientes familiares que me han manifestado y seguiré como siempre enfocado en mi profesión”, destacó Sandoval en su cuenta de Twitter.

También recordó que trabajó por dos años durante la pandemia por la covid-19 “de manera incondicional ad honorem dando lo mejor de mi y mis conocimientos por el país sin esperar nada a cambio”.

Sandoval reiteró que él es jefe de Cuidados Intensivos en el hospital en donde fue operado Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus