El logo de la JMJ estará en el suéter de la Selección Nacional de Fútbol

Actualizado
  • 21/12/2018 16:06
Creado
  • 21/12/2018 16:06
El convenio fue firmado entre Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y Melisa Villacis, gerente de operaciones regional de la empresa.

La Fundación JMJ y New Balance se unen en una alianza de uso de marca, en la que la empresa podrá utilizar el logo de la JMJ en la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol.

De esta forma, New Balance se convierte en patrocinador oficial de la JMJ, el convenio fue firmado entre Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y Melisa Villacis, gerente de operaciones regional de la empresa.

“La JMJ y New Balance, son dos marcas que se unen para hacer posible el sueño de la juventud y esto es muy importante porque buscamos los puntos en que coincidimos para poder impulsar proyectos comunes”, manifestó monseñor.

En marco del evento de la Jornada se disputará la Copa JMJ, un torneo amistoso que se realizará el miércoles 23 de enero de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus