El Papamóvil a la espera de Francisco

Actualizado
  • 23/01/2019 12:04
Creado
  • 23/01/2019 12:04
El cierre de las vías comenzarán dos horas antes de la llegada del Sumo Pontífice y se reabrirán paulatinamente en la medida que avance el recorrido

El “Papamóvil” ya se encuentra ubicado en las inmediaciones de la sede del Registro Público en la Vía España, lugar exacto donde se ha programado que el papa Francisco realizará el cambio de automóvil. Se ha programado que el Sumo Pontífice saldrá del aeropuerto de Tocumen en un vehículo cerrado.

El Papamóvil se encuentra acordonado, cubierto con un manto blanco y custodiado por agentes de instituciones del orden público.

Los medios de comunicación y el público, a pesar de esta medida,  tendrá la oportunidad de fotografiar y apreciar de cerca  a uno de los autos más conocidos a nivel mundial.

Recorrido

Para el éxito de este desplazamiento, la Fuerza de Tarea Conjunta implementará medidas de seguridad y movilidad en las vías colaterales a las áreas de circulación del Papa Francisco. El cierre de las vías comenzará dos horas antes de la llegada y se reabrirán paulatinamente dependiendo del avance de cada traslado.

Luego del cambio de vehículo, en la Vía España el papa continuará su recorrido por la Avenida Central hasta la 5 de Mayo, donde debe girar a la derecha en el cruce de la Caja de Ahorros en dirección a la Avenida Omar Torrijos Herrera.

El reorrido en Papmóvil culminará en la sede de la Policía Nacional, donde se realizará el cambio a un vehículo cerrado, se prosigue por la Avenida Omar Torrijos Herrera hasta el puente vehicular elevado de Albrook, toma el viaducto y sigue por la Avenida de la Amistad hasta la rotonda de Clayton; gira a la izquierda por la Avenida Demetrio B. Lakas hasta culminar en la Nunciatura Apostólica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus