Corredores Norte y Sur serán gratis a partir de las 12:00 mediodía por la llegada del papa

Actualizado
  • 23/01/2019 11:46
Creado
  • 23/01/2019 11:46
El paso por los corredores Norte y Sur será gratuito hasta las 11:00 p.m. 

Por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), la Empresa MiBus y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informaron de un operativo especial en el Corredor Norte y el Sur, así como el peaje gratuito. Lo mismo sucederá con la Línea 1 y 2 del Metro de Panamá.

Hoy miércoles 23 de enero, llega el papa Francisco a Panamá, el paso por ambos corredores será gratuito desde las 12:00 mediodía hasta las 11:00 p.m.

Mientras que el sábado 26 y domingo 27, los corredores Norte y Este no cobrarán peaje . En tanto, el Corredor Sur, solo estará habilitado desde la entrada del residencial Santa María hasta la salida de Punta Pacífica y para los residentes de Costa Sur, desde hotel Riande hasta la entrada de Costa Sur.

El Corredor Sur estará cerrado para el público desde las 6:00 a.m. del sábado 26 de enero hasta las 9:00 p.m. del domingo 27 de enero. El motivo del cierre es que en Metro Park, el denominado Parque San Juan Pablo II, se oficiará la misa final de la JMJ, en donde participará el Sumo Pontífice.

En el área de Metro Park solo permitirán el paso de vehículos de seguridad, emergencia y la caravana del santo padre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus