Click to Pray, la app de oración de la JMJ

Actualizado
  • 26/01/2019 17:35
Creado
  • 26/01/2019 17:35
El papa invitó a descargar la aplicación oficial de oración de la Jornada Mundial de la Juventud 

El papa Francisco invito a los jóvenes del mundo a rezar haciendo uso de la  tecnología moderna. El sumo pontífice presentó la red mundial de oración del papa e invitó a los jóvenes a descargar la aplicación Click To Pray “para seguir orando conmigo el Rosario por la paz, particularmente durante la (JMJ)”.

Click To Pray es la plataforma de oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de 2019, que tendrá lugar en Panamá del 22 hasta el 27 de enero 2019. Para este evento, la plataforma incluye una sección multimedia especial para rezar y meditar el Rosario por la Paz, según el portal digital de Vatican News.

La plataforma tiene tres secciones principales: “Reza con el Papa” con las intenciones mensuales del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia; “Reza cada día” para facilitar una rutina de oración de tres veces por día; “Reza en red” que es un espacio donde los usuarios (entre ellos el Papa Francisco) pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.

El perfil del Papa se encuentra fácilmente clickeando en el botón “Papa Francisco” de la sección “Rezar en Red”. Allí el Santo Padre compartirá sus intenciones y pedidos de oración por la misión de la Iglesia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus