JC Navarro cierra campaña en Chiriquí

Actualizado
  • 01/09/2008 02:00
Creado
  • 01/09/2008 02:00
Chiriquí.—El sábado el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarr...

Chiriquí.—El sábado el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, hizo su cierre de campaña en Chiriquí. Copartidarios de diversos puntos de esta provincia, se apersonaron a la ciudad de David, donde el candidato en medio de un discurso cargado de promesas, reiteró que el próximo 7 de septiembre ganará las elecciones primarias, por una marcada diferencia que sobrepasará los 28 mil votos.

Pidió a todos los copartidarios que salgan a votar temprano y a cuidar el proceso electoral; así como garantizar que se cuenten los votos y que se respeten los resultados.

De acuerdo con Navarro hay un clima electoral favorable a lo interno del PRD para la celebración de las elecciones primarias; sin embargo, hizo un llamado a sus copartidarios a no caer en provocaciones y los instó a defender la democracia interna del partido. Dijo que les corresponde a los miembros del colectivo contribuir a que haya un clima de respeto y amabilidad. “Que todos los votos se cuenten y que gane el mejor”, reiteró en su intervención. Adelantó que el 8 de septiembre habrá un PRD dispuesto a derrotar a la oposición en las elecciones del 3 de mayo de 2009; agregó que después de las primarias iniciará el proceso de análisis para la selección del vicepresidente que le acompañará en las próximas elecciones. “Todas las puertas están abiertas para encontrar la mejor formula”, añadió.

Promesas del precandidato

Reiteró sus promesas de ‘mano dura’. En ese sentido dijo que en su gobierno habrá cadena perpetua para los asesinos y un moderno sistema de transporte en la capital. Señaló además que ampliará la vía David-Boquete a cuatro carriles; así como la vía que une a Santiago y David y que construirá el nuevo estadio Kenny Serracín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus