“Uniré al PRD”: Balbina

Actualizado
  • 01/09/2008 02:00
Creado
  • 01/09/2008 02:00
PANAMÁ.Ayer domingo la precandidata del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, realizó su cierre de campaña en el corregim...

PANAMÁ.Ayer domingo la precandidata del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, realizó su cierre de campaña en el corregimiento de Juan Díaz, en medio de una día familiar realizado junto a copartidarios de este sector.

La precandidata reiteró su llamado a la unidad del partido, e invitó a todos sus copartidarios a salir a votar el próximo domingo 7 de septiembre.

En la reunión familiar realizada con precandidatos a diputados y alcalde, en Villa Catalina, Balbina recalcó que su gobierno será 50% hombres y 50% mujeres.

También en su intervención precisó que su gobierno será de puertas abiertas y exhortó a sus seguidores a sumarse a la unidad, para llegar a un triunfo rotundo para la contienda electoral de 2009.

En los cierres de campaña realizados en los diferentes corregimientos a nivel nacional, Balbina, ha cerrado filas en sectores como José Domingo Espinar, Omar Torrijos de San Miguelito, Río Abajo. El pasado viernes Herrera en su proceso de cierre de campaña en el distrito de Arraiján, prometió alcanzar el triunfo con un 5 a 1 en contra de su copartidario Juan Carlos Navarro, en la contienda del próximo domingo.

Según Herrera, las encuestas la han colocado en primer lugar durante toda la campaña y considera que eso quedará demostrado en las próximas primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Somos un partido de corazón, con sentimientos y ese respaldo debe ser depositado en las urnas para que no quede la menor duda de nuestro liderazgo. Cuando los más de 600 mil adherentes del colectivo ratifiquen su confianza en mí”, sostuvo.

Mientras que el 28 de agosto en el corregimiento de Playa Leona del Distrito de La Chorrera, dejó claro que su victoria en estas primarias del PRD será contundente. “Hemos llegado hasta aquí con una campaña positiva y sin insultos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus