Cortizo recorre el país en búsqueda de votos

Actualizado
  • 04/09/2008 02:00
Creado
  • 04/09/2008 02:00
Panamá.El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Laurentino Cortizo, a diferencia...

Panamá.El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Laurentino Cortizo, a diferencia de sus adversarios políticos Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera prefirió no hacer cierre de campaña, y en su lugar se alistó para consolidar sus votos recorriendo el país, en la recta final hacia el 7 de septiembre, cuando serán las elecciones internas de este colectivo.

Esta semana ha sido intensa para el precandidato Cortizo, quien concentró sus fuerzas en casi todo el país. La caravana de Cortizo se trasladó hasta la provincia de Los Santos, Bocas del Toro y Chiriquí, aquí los moradores de una barriada de emergencia, en el corregimiento de Pedregal, presentaron al perredista, su preocupación por la falta de agua potable, energía eléctrica. En la ciudad capital visitó la comunidad de Alcalde Díaz, allí el tema principal fue la seguridad y la alimentación.

Pero, en su andar Cortizo no sólo se prepara para ganar unas internas, él quiere llegar a la silla presidencial y recordó que además de los 650 mil miembros inscritos en el PRD, hay que sumarle a esta cifra no menos de 400 mil votos no perredistas para asegurar el triunfo el 3 de mayo de 2009.

Con 55 años a cuestas Cortizo enfrenta una difícil tarea, tendrá que convencer a los perredistas de que él es la mejor propuesta para el 2009, y para ello tendrá que derrotar a sus adversarios internos Herrera y Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus