Varela se compromete con la Red Ciudadana

Actualizado
  • 27/09/2008 02:00
Creado
  • 27/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los políticos de oposición se comprometieron con la Red Democrática Ciudadana en apoyarlos. Juan Carlos Varela candidato a pre...

PANAMÁ. Los políticos de oposición se comprometieron con la Red Democrática Ciudadana en apoyarlos. Juan Carlos Varela candidato a presidente por la alianza “Un Nuevo Camino” fue el último en consolidar su aceptación.

Varela en presencia del defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, firmó la declaración emitida por la Red Ciudadana, donde se les solicita a los candidatos presidenciales el compromiso de gestionar la derogación de los decretos-leyes de seguridad.

El candidato de la Alianza Un Nuevo Camino no perdió la oportunidad para lanzar un par de dardos al Ejecutivo, Martín Torrijos y dijo “ el presidente no defiende los derechos del pueblo, es por eso que los decretos-leyes fueron impuestos por una visión unilateral”.

Este documento ya ha sido firmado por los candidatos presidenciales Guillermo Endara, del Partido Vanguardia Moral de la Patria y Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático.

Mientras tanto la candidata perredista Balbina Herrera se negó a firmar el documento porque ella cree en estos decretos-leyes. La última palabra con respecto a estos decretos- leyes la tiene el pleno de la Asamblea Legislativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus