Cambio Democrático pierde 30 miembros en un día
CHITRÉ. Unos 30 miembros de del Partido Cambio Democrático (CD) en Monagrillo, provincia de Herrera, renunciaron ayer.
CHITRÉ. Unos 30 miembros de del Partido Cambio Democrático (CD) en Monagrillo, provincia de Herrera, renunciaron ayer.
Según Jorge Vergara Corro, ex aspirante a diputado, se presentó a las oficinas del Tribunal Electoral para renunciar junto a otros 30 copartidarios que se unieron a las filas del Partido Molirena.
Vergara dijo que la medida obedece a que el partido no les ha brindado el apoyo, luego de tres meses de haber instalado una directiva circuital, a la que él pertenecía. Aseguró además que los asesores que les ha impuesto Ricardo Martinelli, presidente del colectivo, están creando un caos entre sus dirigentes.
Ante estas acusaciones el presidente de la directiva de CD en Herrera, Augusto Batista, señaló que estas son prácticas “corruptas e inmorales fraguadas por dirigentes panameñistas que están socavando las bases”.
Por su parte, el vicepresidente de CD, Mario Miller aseguró que estas renuncias son un “show político” y no descarta que haya dinero de por medio.
“Nadie se va de un partido sólido como Cambio Democrático para unirse a un colectivo reciclado como el Molirena”, agregó.
Te recomendamos
-
La llorona del 20 de marzo de 2023
-
Partidarios de Martinelli, insultan con obscenidades al abanderado de la cabalgata de David
-
“Irregularidades” causan polémica en elección interna de CD
-
El 78% de los panameños no se siente motivado en su empleo
-
[Video] Cambio Democrático renueva sus convencionales
-
Cumplen desalojo de comunidad evangélica en Colón
-
Anestesiólogos se defiende en el caso de fentanilo
-
La Opinión Gráfica del 20 de marzo de 2023
-
Oficina de Administración del FECE reveló que 31 colegios mantienen partidas que no utilizan
-
Yanibel Ábrego: "Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático"