Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Política

‘Gallos’ le tiran espuelazos a CD

PANAMÁ. La guerra entre el Molirena y Cambio Democrático por los adherentes de la provincia de Herrera, apenas comienza.

PANAMÁ. La guerra entre el Molirena y Cambio Democrático por los adherentes de la provincia de Herrera, apenas comienza.

Y es que ayer durante la instalación de la Comisión de Elecciones del partido de los “gallos”, su presidente Sergio González Ruiz sentenció que los 30 miembros que perdió el CD en esa región no serán los únicos que se unirán a sus filas, ya que es el comienzo de una serie de inscripciones masivas que tendrán.

González Ruiz también respondió a las acusaciones del vicepresidente de CD, Mario Miller, quien dijo que detrás de estos cambios de tolda hay montado un “show político” y dinero de por medio.

“El único que ofrece plata es Martinelli, quien hace alarde de ser rico. Nosotros somos un partido sin dinero. Además, los herreranos no se dejan comprar de nadie”, expresó.

En cuanto a la alianza, González Ruiz señaló que el próximo 23 de noviembre realizarán la Convención Nacional para escoger a sus candidatos oficiales y ratificar la unión con los panameñistas. Agregó que el período de postulaciones del Molirena se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre.