Credenciales ratifica a Blades

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, que preside el diputado Elías Castillo, realizará ayer, a las dos de la ta...

PANAMÁ. La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, que preside el diputado Elías Castillo, realizará ayer, a las dos de la tarde, una reunión para considerar la ratificación en el cargo de administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, al ministro Rubén Blades, por sus aportes a este sector.

Desde que Blades ocupa la cartera de Turismo, Panamá ha registrado, según cifras preliminares del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), un incremento de 17.4% en la llegada de visitantes.

De enero a diciembre del año pasado llegaron a este país 1.358,051 visitantes, un aumento de 201 mil 397 personas con respecto al mismo período de 2006.

Según fuentes de esta instancia legislativa, se espera que durante la sesión los diputados consideren igualmente la ratificación de los señores Manuel Virgilio Aizpurúa (principal) y Ronaldo Elías González Salerno (suplente), Héctor Inocente Ortega García (principal), Eduardo Enrique Pazmiño Urrutia (suplente), Manuel Elías Pinzón Bonilla (principal) y Ricardo Alfredo Amado López (suplente), como representantes de los empleadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus