‘PRD es más de lo mismo’

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
TUMBA MUERTO. El almuerzo con los candidatos a diputados y representantes para los próximos comicios electorales sirvió de escenario pa...

TUMBA MUERTO. El almuerzo con los candidatos a diputados y representantes para los próximos comicios electorales sirvió de escenario para que el aspirante a la silla presidencial de la alianza “Un Nuevo Camino” Juan Carlos Varela, fustigara a la candidata oficialista Balbina Herrera, al decir que ella representa el continuismo de “un gobierno que se jacta del crecimiento económico y de los recursos millonarios que ha tenido a su disposición”.

Las palabras de Varela se dieron luego de que el secretario general del PRD, Martín Torrijos hiciera fuertes señalamientos en contra de los candidatos opositores.

El panameñista dijo, que Herrera sabe que el pueblo les va a pasar la factura en mayo del 2009, y por ello, lo que hacen realmente, es disputarse el control político del PRD.

Sin duda, ya empezaron las ráfagas de dardos entre los colectivos políticos que buscan ganar en las elecciones del próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus