Cuñas suben de tono

Actualizado
  • 27/10/2008 01:00
Creado
  • 27/10/2008 01:00
PANAMÁ. A siete meses de los comicios generales de 2009 la lucha por la preferencia electoral está al rojo vivo entre los candidatos pr...

PANAMÁ. A siete meses de los comicios generales de 2009 la lucha por la preferencia electoral está al rojo vivo entre los candidatos presidenciales que se disputan el primer lugar en las encuestas.

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, sostuvo ayer que esta semana la candidata perredista Balbina Herrera sacará una cuña en su contra utilizando a la Red Ciudadana por la Verdad para atacarlo.

“Esta entidad es la misma que atacó a Juan Carlos Navarro y es financiada por Hugo Chávez”, dijo Martinelli, quien alegó que la campaña oficialista trata de desviar la atención. “Lo que debe hacer es darnos una explicación del porqué cientos de panameños, en esta administración han muerto, víctimas del dietilenglicol y de otras atrocidades ocurridas durante este gobierno, del cual ella todavía es parte y defiende a grito pela'o. Balbina le tiene miedo a la verdad”, agregó.

Durante los últimos días han empezado a circular varias cuñas publicitarias en donde los tres candidatos con mayor puntaje en las encuestas son víctimas de campañas negativas, cuya agresividad está siendo analizada por las autoridades, según informó el fiscal electoral, Boris Barrios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus