‘Unidad Gremial’

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
PANAMÁ. A 72 horas de celebrarse las elecciones para escoger la nueva junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), “Un...

PANAMÁ. A 72 horas de celebrarse las elecciones para escoger la nueva junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (Conape), “Unidad Gremial”, la nómina que encabeza la periodista radial Aurelia “Yeya” Marín, hizo su presentación formal exponiendo sus planes de trabajo y visión general para encausar al gremio periodístico por un derrotero profesional.

“Unidad Gremial” tendrá como adversario la nómina “Excelencia Pperiodística”, que lidera el abogado-periodista Rubén “Cholo” Castrejo. Ambas nóminas han desarrollado una intensa campaña proselitista en el interior del país, donde han promovido la formación y consolidación de capítulos del Conape, para fortalecimiento del colegiado.

El pasado lunes, cerraron la fase de inscripción de nóminas y la de depuración del Padrón Electoral. En tanto, el Tribunal Electoral del Colegio ultimaba los detalles de estos nuevos comicios que tendrán lugar en la Defensoría del Pueblo, el 31 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus