Propuestas de las B llegan a Betania

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
PANAMÁ. Los moradores del corregimiento de Betania a través del Comité Betaniense “Votemos por el Mejor”, organizó un cabildo abierto a...

PANAMÁ. Los moradores del corregimiento de Betania a través del Comité Betaniense “Votemos por el Mejor”, organizó un cabildo abierto a fin de que todos los aspirantes a dirigir la Alcaldía de Panamá expongan, de una manera amplia sus propuestas de campaña.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el parque situado a la entrada de Betania por la vía Transístmica.

En este cabildo abierto que lleva por título “Votemos por el Mejor”, los residentes de este sector aprovecharán para presentarles a los candidatos que se disputan la comuna capitalina, sus inquietudes.

Según los organizadores, puntos relacionados con el transporte público, la seguridad y el medio ambiente estarán en el tapete.

Uno de los primeros en confirmar su asistencia a esta actividad fue el candidato independiente, Miguel Antonio Bernal.

Se espera que los candidatos Bosco Ricardo Vallarino, de la Alianza Un Nuevo Camino; Iván Blasser Stanziola, de Unión Patriótica; Roberto “Bobby” Velásquez de la alianza oficialista (PP-PRD) y Miguel Batista de Vanguardia Moral, participen del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus