Ávila abandona el PRD y se va a CD

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. Luego de haber sido despojado de su candidatura a diputado en el circuito 8-7 en dos ocasiones y recibir “malos tratos” del CEN...

PANAMÁ. Luego de haber sido despojado de su candidatura a diputado en el circuito 8-7 en dos ocasiones y recibir “malos tratos” del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el doctor Óscar Ávila decidió dejar el colectivo que defendió por 20 años para unirse a las filas de Cambio Democrático (CD).

Acompañado del candidato presidencial de la Alianza del Cambio, Ricardo Martinelli, Ávila señaló que aspira a competir en las próximas elecciones, de forma independiente o postulado por su nuevo partido.

“No me voy resentido, sin embargo ellos prefieren a Rubén Arosemena”, dijo el dirigente tras reconocer que existe división a lo interno del PRD debido a la falta de credibilidad en las intenciones de los altos dirigentes del partido oficialista.

“Está es una decisión muy personal, no tiene que ver con Navarro”, agregó.

Curiosamente, al momento en que Ávila se disponía a concretar su inscripción en CD, el perredista Iván Picota, representante de Betania, se presentó en la sede del TE.

“Esta es una gran pérdida para el partido, le deseamos suerte”, expresó al ser abordado por los periodistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus