Denuncia campaña de difamación

Actualizado
  • 03/12/2008 01:00
Creado
  • 03/12/2008 01:00
PANAMÁ. El ex director de la desaparecida Policía Técnica Judicial (PTJ), Jaime Abad denunció ayer ser víctima de una campaña de difama...

PANAMÁ. El ex director de la desaparecida Policía Técnica Judicial (PTJ), Jaime Abad denunció ayer ser víctima de una campaña de difamación por parte del Partido Panameñista, del cual renunció hace una semana.

Abad precisó que está estudiando con un grupo de abogados si procede contra el panameñismo por la vía judicial o la vía administrativa.

“En efecto, ayer fui a consultar jurisprudencia electoral a fin de documentarme y asesorarme”, dijo luego de visitar las oficinas tanto del Tribunal Electoral como de la Fiscalía Electoral.

Ante estas declaraciones, el asesor legal del Partido Panameñista Jorge Barakat, señaló que respetan el derecho de Abad de recurrir a las autoridades.

“No tenemos conocimiento de ningún tipo de campaña en contra de esta persona, a la cual valoramos como profesional. Si esta es una forma de ganar notoriedad, que no cuente con nosotros”, agregó el panameñista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus