Miguel Fanovich se defiende

Actualizado
  • 19/12/2008 01:00
Creado
  • 19/12/2008 01:00
CHIRIQUÍ. “En este país cualquiera puede denunciar”. Así respondió el diputado panameñista, Miguel Fanovich, al ser consultado sobre l...

CHIRIQUÍ. “En este país cualquiera puede denunciar”. Así respondió el diputado panameñista, Miguel Fanovich, al ser consultado sobre la acusación que se interpusiera en su contra ante la Corte Suprema de Justicia, por el supuesto delito contra la honradez del sufragio en el corregimiento de Guacá, distrito de David.

El diputado asegura que no descarta que se trate de una campaña en su contra por parte de sus adversarios políticos, máxime cuando en las pasadas elecciones internas de su colectivo, fue uno de los candidatos más votado. Indicó que ayer su equipo de asesoría legal, se trasladó a la máxima corporación de justicia, para investigar el fondo de esta denuncia. “Se trata de una patraña de quienes nos adversany buscan empañar mi imagen”, dijo Fanovich. Y es que para el candidato detrás de todo esto hay mano de algún aspirante a reemplazarlo, ya que asegura que él tiene mayor opción de ganar en el 4-1. Durante la entrevista el diputado adelantó que su suplente será José Moreno, empresario de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus