Ex panameñista se inscribe en CD

Actualizado
  • 24/12/2008 01:00
Creado
  • 24/12/2008 01:00
PANAMÁ. Uno de los cuadros importantes del Partido Panameñista en el circuito 8-4 (Chepo y Chimán), Joan Manuel Guevara Rodríguez, aban...

PANAMÁ. Uno de los cuadros importantes del Partido Panameñista en el circuito 8-4 (Chepo y Chimán), Joan Manuel Guevara Rodríguez, abandonó ayer las filas de su antiguo colectivo para inscribirse en Cambio Democrático.

Al igual que Guevara, unas 300 personas, entre ellas, de la Juventud del PRD, cambiaron de tolda, porque consideran que la candidatura de Ricardo Martinelli “es la mejor opción para la nación en el 2009”.

Guevara ingresó a CD en las oficinas del Tribunal Electoral en Chepo, donde explicó que ayudará a trabajar en la candidatura de Martinelli en la zona. El nuevo miembro de CD destacó que se inscribió de forma voluntaria y que es necesario interponer los intereses personales y partidarios a favor de los del país, porque Panamá tiene muchos problemas como inseguridad, desempleo y alto costo de la vida que no se han resuelto en años.

Ya en días pasados el secretario de organización electoral del Partido Panameñista, Julio de la Guardia, se había inscrito en CD, y con éste son varios los panameñistas que saltan del barco en menos de un mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus