‘Torrijos quiere la Alcaldía’, Bernal

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. A criterio del candidato independiente Miguel Antonio Bernal, “Martín Torrijos necesita de un cuartel de invierno, para intenta...

PANAMÁ. A criterio del candidato independiente Miguel Antonio Bernal, “Martín Torrijos necesita de un cuartel de invierno, para intentar regresar en el 2014. Es por ello que el candidato asegura que Torrijos está apoyando por todos los medios a su alcance y, en flagrante violación de la Constitución y la Ley, a Roberto Velásquez para que intente ganar a toda costa las elecciones para alcalde capitalino del próximo 3 de mayo del 2009". El abogado y defensor de los derechos humanos añadió: “Mis adversarios en esta contienda no son ni el señor Velásquez ni el señor Vallarino, sino las cúpulas partidistas, quienes aupan un sistema electoral excluyente y que promueve el clientelismo político que les garantiza la perpetuidad en el poder.

Bernal asegura que las cúpulas “Quieren impedir a toda costa, que un independiente llegue a la Alcaldía de Panamá, y haga las cosas que hay que hacer porque sería el fin de los carteles políticos”. El candidato quien es postulado como independiente por el Partido Liberal, recorre los barrios con su propuesta de “Un alcalde para todos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus