Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Política

‘Seguiré con el PRODEC’

PANAMÁ. El candidato presidencial por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela reveló durante una gira en la provincia de Chiriquí, q...

PANAMÁ. El candidato presidencial por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela reveló durante una gira en la provincia de Chiriquí, que ya son varios los panameños humildes que se han acercado a él, denunciando ser víctimas de supuestas amenazas de excluirlos del programa Red de Oportunidades que impulsa el Gobierno Nacional, si apoyan la propuesta de la oposición.

Varela, quien se pronunció ante miles de simpatizantes que se congregaron en el Jardín Brisas Davideñas, en la ciudad de David, reiteró su compromiso con los programas de interés social, como la Red de Oportunidades y el PRODEC, asegurando que durante su gobierno, estos programas ayudarán a los panameños independientemente del partido político al que pertenezcan.

El candidato presidencial se mostró optimista de los resultados de las elecciones del próximo 3 de mayo donde asegura saldrá vencedor.

En ocasiones anteriores, el candidato opositor denunció la existencia de un supuesto gran negociado por parte de la administración Torrijos, en cuanto al manejo de los fondos del PRODEC.