‘Campaña seguirá igual’

Actualizado
  • 10/01/2009 01:00
Creado
  • 10/01/2009 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, en medio de su recorrido por la feria de Boquete, reveló que su ...

PANAMÁ. El candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, en medio de su recorrido por la feria de Boquete, reveló que su campaña seguirá siendo de propuestas y pensando en los que menos tienen, caminando y visitando los lugares donde otros no llegan, sin decir mentiras y mucho menos comprando conciencias. “No pretendo gastarme millones de dólares en publicidad para atacar con mentiras a mis adversarios políticos, debemos pensar en el bien del país”, sentenció.

El panameñista dejó claro que continuará recorriendo toda la geografía nacional en aras de consolidar su proyecto de Estado junto a sectores independientes, civilistas, profesionales, sindicales, y demás grupos organizados que siempre han luchado para lograr que en el país los gobiernos atiendan con responsabilidad los problemas que desde hace años no han resuelto como inseguridad, educación, desempleo, vivienda, transporte y salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus