Desempolvan al Papa Egoró

Actualizado
  • 21/01/2009 01:00
Creado
  • 21/01/2009 01:00
PANAMÁ. La candidata presidencial del oficialismo Balbina Herrera, cuenta con nuevos aliados, luego de que desempolvara parte del colec...

PANAMÁ. La candidata presidencial del oficialismo Balbina Herrera, cuenta con nuevos aliados, luego de que desempolvara parte del colectivo del Movimiento Papa Egoró que en 1994 se veía como una opción prometedora para los jóvenes, y que ahora aseguran estar de corazón con la candidata.

Según Henry Gordona, aunque electoralmente hablando no existen, vienen trabajando callados para darle su apoyo a la candidata Herrera.

Y es que según Gordona ya han pensado en volver a ser un partido político oficialmente, sólo es cuestión de reagrupar las bases.

Este movimiento está dirigido por el publicista Alexis Domínguez, el abogado Luis García, Henry Gordona, Albino García Calderón y Elda Sansón, de Éxito Panamá.

Sansón asegura que ellos están con algunos independientes, porque sería un cambio hacia el pasado, irse con otro candidato que no sea Herrera. En este evento estuvo presente la candidata del oficialismo, quien agradeció el apoyo del movimiento Papa Egoró y le recordó a los presentes que ellos están dispuestos no sólo a firmar el pacto ético sino a que a diferencia de otros candidatos que les hacen los debates a sus medidas, ella sí tiene propuestas para llevar a cabo un debate de altura.

En cuanto a que si Olmedo Miranda había renunciado a la campaña de la candidata, esta respondió que eso no es cierto, ya que él seguía trabajando con ella, y lamentó que en vez de pensar en las propuestas, piensen en cómo atacarla e inventarle historias que no son. Herrera dijo que está retomando su campaña con un tono de propuestas y no de pelea “esta semana tocará temas como la seguridad, la canasta básica y el transporte”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus