Con propuestas deportivas

Actualizado
  • 21/01/2009 01:00
Creado
  • 21/01/2009 01:00
PANAMÁ. Luego de jugar fútbol con jóvenes de la Generación del Cambio en el cuadro de Aguadulce, el candidato de la Alianza por el Camb...

PANAMÁ. Luego de jugar fútbol con jóvenes de la Generación del Cambio en el cuadro de Aguadulce, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli destacó la importancia del deporte en proyectos de desarrollo social, presentando algunas de las propuestas que se contemplan en el plan de gobierno en materia deportiva.

Martinelli se refirió a la creación de ligas interbarriales en diferentes disciplinas que funcionen todo el año, así como la construcción y rehabilitación de facilidades deportivas en las comunidades, a nivel nacional y no sólo en la capital, para que los deportistas puedan practicar y en donde las familias puedan ir a hacer ejercicio.

El candidato presidencial afirmó su intención de otorgar becas a los atletas destacados y que representan a nuestro país en competencias internacionales, para que éstos, puedan concentrarse en su especialidad deportiva. “El deporte es un compone fundamental de la estrategia de desarrollo de un país, especialmente en el nuestro, en donde la violencia se ha incrementado, por ello se requiere tomar acciones preventivas para que nuestros niños no cometan fechorías”, indicó Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus