El ‘Toro’ reta a Estados Unidos

Actualizado
  • 23/01/2009 01:00
Creado
  • 23/01/2009 01:00
PANAMÁ. El ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares el “Toro”, respondió a la embajadora estadounidense Barbara Stephenso...

PANAMÁ. El ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares el “Toro”, respondió a la embajadora estadounidense Barbara Stephenson luego de que la funcionaria norteamericana asegurara que el ex presidente “conocía muy bien” los motivos por los cuales se le fue revocada su visa.

Pérez Balladares retó a Stephenson a que aporte las “supuestas pruebas” que dice tener su gobierno y que sirvieron de base para tratar de cobrar sus frustraciones por no lograr sus propósitos durante los años que regentó como jefe del Ejecutivo, por ejemplo la entrega a ese país del diputado Pedro Miguel González por asesinar a un soldado invasor de esa nación”.

El “Toro” señaló que cuando la diplomática desee le mostrará sus pruebas acerca de sus declaraciones donde alguien informó al gobierno panameño que el gobierno de Estados Unidos había decidido “pasar la página” en el caso de la revocatoria de su visa, a lo que la actual administración panameña mostró total oposición.

El ex presidente solicitó que presenten ante los encargados del Gobierno Nacional las “supuestas” pruebas que existen contra él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus