‘Aquí no se reparte nada’

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. Estamos pensando primero cómo resolvemos los problemas del pueblo panameño, entre ellos el del sector agropecuario, porque nues...

PANAMÁ. Estamos pensando primero cómo resolvemos los problemas del pueblo panameño, entre ellos el del sector agropecuario, porque nuestra Alianza no es para repartir puestos y espacios políticos, sino para cambiar al país y para que el panameño vea cómo se invierten sus impuestos, dijo el candidato presidencial de la Alianza Por el Cambio, Ricardo Martinelli, en el corregimiento de El Karate, en las Tablas, donde se reunió con más de 200 personas entre ganaderos, agricultores, tomateros y representantes del sector agropecuario de la región.

Martinelli, acompañado de los presidentes de los partidos Unión Patriótica y Molirena, José Raúl Mulino y Sergio González Ruiz, respectivamente, dijo que desde el gobierno del presidente Roberto F. Chiari, no ha habido un presidente panameño con “conocimientos del sector agropecuario”. El candidato señaló “Nosotros vamos a ser la diferencia a partir del 1 de julio, y el sector agropecuario tendrá en nuestro gobierno un apoyo como nunca lo ha tenido, porque somos parte de él”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus