‘Torrijos que investige su gobierno’

Actualizado
  • 01/02/2009 01:00
Creado
  • 01/02/2009 01:00
PANAMÁ. Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio afirmó que el presidente de la República, Martín Torrijos debería inv...

PANAMÁ. Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio afirmó que el presidente de la República, Martín Torrijos debería investigar las transacciones comerciales que se han efectuado durante su gobierno, las que son evidentes actos de corrupción que atentan contra el patrimonio del Estado.

Entre estas transacciones comerciales, que mencionó Martinelli, se encuentran: la compra del helicóptero, la recién indemnización entregada a la candidata del PRD, por la cancelación de un contrato en los puertos, sin que igual trato recibieran las otras empresas ni los trabajadores de los puertos que solicitan sus justas reclamaciones.

Martinelli sostuvo que Torrijos debería investigar la transacción comercial con la concesión dada para la construcción de 600 estacionamientos en la Avenida Balboa, entregada a una persona muy cercana a la campaña de la candidata oficialista Balbina Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus