Torrijos defiende Transmóvil

Actualizado
  • 06/02/2009 01:00
Creado
  • 06/02/2009 01:00
HERRERA. El presidente de la República, Martín Torrijos Espino, manifestó que dejará al país un transporte público mejorado para los re...

HERRERA. El presidente de la República, Martín Torrijos Espino, manifestó que dejará al país un transporte público mejorado para los residentes de la ciudad capital.

Torrijos resaltó que hay candidatos y alianzas "indolentes" que ni siquiera han planteado un programa de gobierno y están usando el tema de transporte como campaña. Indicó que a esos políticos "nadie les dice nada" ni los cuestiona sobre las alternativas para resolver el problema del transporte que afecta a miles de panameños que pasan horas para poder llegar a su lugar de destino.

Torrijos señaló que hay gente que no tienen nada que mostrar y solamente se dedican a destruir las esperanza del pueblo.

El mandatario dijo que en Panamá hay empresarios que dicen que la gente no produce, pero lo que no dice es que esa gente improductiva es pobre y tiene que parar a las 3 ó 4 de la mañana a preparar las cosas de la casa y luego pasar dos horas en el transporte.

“Yo no puedo ser indolente, que sean indolentes otros ,hay una comisión que está actuando con transparencia y que funciona.. vamos a dejar un sistema mejorado” expresó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus