Bobby presenta su página web

Actualizado
  • 12/02/2009 01:00
Creado
  • 12/02/2009 01:00
PANAMÁ. Roberto “Boby” Velásquez, candidato a la Alcaldía del distrito de Panamá, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), mani...

PANAMÁ. Roberto “Boby” Velásquez, candidato a la Alcaldía del distrito de Panamá, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), manifestó que desde estos momentos brindará deferentes herramientas de comunicación al electorado capitalino, para que en conjunto encuentren solución a las necesidades de este sector del país.

Una de estas herramientas es su página web www.bobyalcalde.com., espacio virtual que almacena todas las actividades que ha realizado en los 21 corregimientos del distrito capital, su hoja de vida, noticias fotos y otras notas de interés, expresó Velásquez.

Velásquez, dijo que a través de su portal de Internet, podrán acceder al anteproyecto de Gobierno Municipal, que cuenta con 120 puntos, sujetos a modificaciones durante los siguientes 15 días, para que la ciudadanía participe mediante un foro de opinión en la confección del Plan de Gobierno Municipal.

Además presentó la línea telefónica gratuita (800-2009), en donde todas las personas interesadas dentro del distrito capital, podrán recibir información sobre el centro y mesa de votación para que el 3 de mayo ejerzan su derecho al sufragio sin ningún problema.

Velásquez aseguró que asistirá a todos los debates, con la condición que se realicen con respeto y tolerancia.

“Soy el único candidato que ha hecho una consulta permanente conversando con los moradores”.

Bobby dijo que realizará cabildos en todos los corregimientos del distrito de Panamá para que conozcan sus propuestas y opinen al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus