Solicitan suspensión de visa a Navarro

Actualizado
  • 20/02/2009 01:00
Creado
  • 20/02/2009 01:00
PANAMÁ. El administrador judicial de la constructora PYCSA Kevin Harrington, envió una carta a la embajadora de Estados Unidos en Panam...

PANAMÁ. El administrador judicial de la constructora PYCSA Kevin Harrington, envió una carta a la embajadora de Estados Unidos en Panamá Bárbara Sthephenson, para que considere su solicitud, y al igual que ocurrió con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares le sea suspendida la visa de entrada a Juan Carlos Navarro.

Basado en lo publicado por este diario sobre la exoneración que diera Navarro al Grupo Odebrecht, con el no pago del permiso de construcción, Harrington explica que las actuaciones del alcalde capitalino, supone un acto de corrupción, al atribuirse funciones que no le corresponden.

El administrador judicial manifiesta en la misiva que Navarro ha tenido una conducta “pacífica y quieta” con Odebrecht, al no exigirle permiso de construccion, tomando en cuenta que en el 2006 ya la Corte había señalado al alcalde que toda obra de construcción necesita permiso municipal, en base a los relacionado al caso de la construcción de los accesos al Puente Centenario. “La autopista Panamá-Colón no debe ser la excepción”, argumenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus