Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Política

Balbina intensifica búsqueda de votos

CHIRIQUÍ. La candidata oficialista, Balbina Herrera, fue enfática al manifestar que no bajará la guardia, muy por el contrario indicó q...

CHIRIQUÍ. La candidata oficialista, Balbina Herrera, fue enfática al manifestar que no bajará la guardia, muy por el contrario indicó que redoblará su trabajo, porque el próximo 3 de mayo va a ganar las elecciones.

De acuerdo a la candidata pese a los ataques que viene recibiendo, continuará llevando su propuesta a los diversos sectores de la sociedad panameña.

Las declaraciones de la aspirante a la silla presidencial, se dieron durante una reunión sostenida con los vendedores y usuarios del Mercado Público de David, en Chiriquí, donde le pidió a los presentes que no se dejen engañar. Que no les digan que son pobres cuando en realidad no lo son, manifestó en clara a alusión a su principal contrincante, Ricardo Martinelli.

Herrera durante su discurso prometió el mejoramiento de los mercados periféricos, así como de los caminos de producción, al mismo tiempo que manifestó que es necesario que los productores vendan sus productos a precios justos, y que además se les pague enseguida. También reconoció el alto costo de los medicamentos en el país, por lo que manifestó que creará el Instituto de Medicamentos, para que la población pueda adquirir las medicinas a precios más cómodos.

Reiteró que los adultos mayores que no se han jubilado, en su gobierno, recibirán la mitad del salario mínimo; mientras que prometió revisarles cada año el salario a los jubilados.

Durante su gira se reunió con candidatos oficialistas a diversos cargos de elección.