Navarro descarta tema de reelección

Actualizado
  • 10/03/2009 01:00
Creado
  • 10/03/2009 01:00
PANAMÁ. Al parecer en la nómina del Partido Revolucionario Democrático, no tienen contemplado en sus planes reformas a la Constitución ...

PANAMÁ. Al parecer en la nómina del Partido Revolucionario Democrático, no tienen contemplado en sus planes reformas a la Constitución Nacional para promover la reelección presidencial.

El candidato a vicepresidente por el PRD, Juan Carlos Navarro dejó claro que el tema de la reelección presidencial es un “caso cerrado”.

“Para Balbina Haerrera y para el PRD el tema de la supuesta reelección presidencial es caso cerrado: no habrá reelección presidencial ni ahora ni en el 2014", apuntó.

Dijo además que la campaña de Balbina Herrera no va proponer cambios a la Carta Magna para un tema que ya fue ampliamente debatido, y superado por un referéndum por el pueblo panameño.

Navarro hizo enfásis en el tema de seguridad, del que será el encargado, luego que la candidata oficialista lo designara como el ministro de Gobierno y Justicia de un eventual gobierno PRD.

Señaló que implementará la mano dura con justicia para acabar con la impunidad de los menores de edad que matan y asesinan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus