Endara defenderá al productor

Actualizado
  • 25/03/2009 01:00
Creado
  • 25/03/2009 01:00
PANAMÁ. Los escándalos alrededor de los candidatos han desprestigiado el torneo electoral, así lo ve el ex mandatario Guillermo Endara,...

PANAMÁ. Los escándalos alrededor de los candidatos han desprestigiado el torneo electoral, así lo ve el ex mandatario Guillermo Endara, tras culminar una gira en la provincia de Chiriquí.

“Veo con preocupación cómo se deteriora la imagen del país, comparable con los negros días de la dictadura” sostuvo Endara.

El también candidato presidencial se reunió con el sector productivo, a quienes le recordó la necesidad de implementar la Oficina de Regulación de Precios, contemplada en la Constitución.

Para el político, se hace necesario proteger al consumidor, de la misma forma en que se busca salvaguardar al productor nacional.

Agregó que de alcanzar la Presidencia de la República, los productores podrán contar con un precio de sostén, comprometiéndose a que los productos sean vendidos a precios justos, evitando que continúe el abuso para este sector. “Es urgente evitar que desaparezca la producción nacional".

El ex presidente también se refirió a la designación de agentes del SPI, quienes brindaban seguridad a amigos personales de Torrijos.

“Me parece inmoral, en mi administración los recursos del Estado fueron utilizados sólo para lo que contemplaba la ley, ahora vemos cómo personas que no forman parte del gobierno, son custodiados como si se tratan de altos dignatarios”, afirmó Endara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus