Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Política

Ventura reitera: había 1 millón

PANAMÁ. Uno de los puntos aclarados en la declaración jurada que diera Alexandre Ventura Nogueira el 16 de abril, ante el Ministerio Pú...

PANAMÁ. Uno de los puntos aclarados en la declaración jurada que diera Alexandre Ventura Nogueira el 16 de abril, ante el Ministerio Público, fue cuánto dinero tenía el maletín que entregó el empresario colombiano David Murcia, al candidato a la Alcaldía Roberto “Bobby” Velásquez y a su padre Roberto Velásquez.

En esta declaración, Ventura Nogueira, afirmó que solo vio un maletín y que el mismo David Murcia le comentó que dentro había un millón de dólares, cantidad que faltaba para completar los 3 millones de la “inversión política” que estaba haciendo.

Esta información ratifica la presentada en la entrevista con Alexandre Ventura y que fuera publicada por La Estrella el 16 de abril. Esta entrevista puede ser escuchada accesando a la página web de este medio: www.laestrella.com.pa

En la declaración jurada también Ventura, confirmó según su abogada María Eduarda Córdoba, las reuniones realizadas entre los Velásquez y David Murcia.