21 de Feb de 2020

Política

Endara le responde a Cortizo

El candidato presidencial por el partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Guillermo Endara Galimani,reaccionó a las declaraciones qu...

El candidato presidencial por el partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Guillermo Endara Galimani,reaccionó a las declaraciones que diera más temprano su candidato a vicepresidente Manuel Cortizo Cohen, con las que criticaba la manera en que supuestamente Endara había ignorado al circuito 8-8 en la repartición de fondos, donde Cortizo también es candidato a diputado.

Endara, quien se encontraba ejerciendo el voto en la Escuela Belisario Porras, sin especificar cantidad, aseguró que los dineros fueron repartidos entre las personas de los circuitos más pobres y recalcó que el dinero provenía de su cuenta personal y no del subsidio electoral.

El también expresidente de la República dijo además que "Cortizo está mal informado". Ante la insistencia de los periodistas, Endara dijo que no quería hablar más de su vicepresidente porque "ese tema ya había pasado".