Junta promete escrutinio prístino

Actualizado
  • 04/05/2009 02:00
Creado
  • 04/05/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, Víctor Cucalón Imbert garantizó a los representantes de los partidos político...

PANAMÁ. El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, Víctor Cucalón Imbert garantizó a los representantes de los partidos políticos y a la ciudadanía, que habrá transparencia en el conteo de las actas y que se proclamará como nuevo mandatario al que resulte ganador en los comisios electorales celebrados ayer.

Las declaraciones de Cucalón se dieron durante la instalación de la Junta Nacional de Escrutinio, que se realizó a las 2:00 p.m., primero se verificó el quórum, después la juramentación de los representantes de los partidos políticos, la aprobación del reglamento interno y se puso el sistema informático en cero. Se espera que la proclamación se realice el próximo miércoles 6 de mayo a las 7 de la noche.

La Junta Nacional de Escrutinio está confomada por Victor Cucalón Imbert, presidente; Noemí Castillo Jaén, primer suplente del presidente; Manuel Salvador Jaén Martínez, Alberto Eskenazi Abadi, Miguel Angel Canales, Marcela Paredes de Vásquez, Guillermo Sáez-Llorens, Varo Barragán, y María Eugenia Pérez de Alemán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus